El lavado con hidrocarburos, disponible en nuestra sucursal de Polanco, es un proceso más suave y amigable con las fibras delicadas. Es ideal para prendas finas como seda, cachemira, lana, vestidos de noche y ropa con acabados sensibles, ya que limpia eficazmente sin alterar texturas, colores ni detalles delicados. Además, genera menos fricción durante el proceso, lo que lo hace más seguro para prendas con estructuras complejas o aplicaciones.
Lavado en seco.
El lavado en seco es la solución perfecta para prendas que requieren un cuidado delicado y no pueden ser expuestas al agua.

¿Cómo funciona?
El lavado en seco es un método profesional que limpia prendas sin utilizar agua, ideal para telas delicadas o estructuradas como lana, seda, trajes, sacos y vestidos de gala. Utiliza solventes especializados que eliminan manchas y suciedad sin alterar la forma, textura o color de las prendas, evitando encogimientos, deformaciones o daños.
En Pristine Alta Tintorería, empleamos dos tipos de solventes: hidrocarburos y percloroetileno (percloro).
Hidrocarburos
Disponible únicamente en Polanco, ofrece una limpieza profunda con un proceso más suave, ideal para prendas delicadas, ya que protege fibras y acabados sensibles.
Percloroetileno
Brinda una limpieza aún más potente y eficaz, siendo casi el doble de efectivo en la eliminación de manchas de grasa.
Hidrocarburos.

Percloroetileno.
Por otro lado, el lavado con percloroetileno, disponible en Gran Terraza y Dakota, ofrece un poder de limpieza más alto, siendo especialmente útil para prendas con manchas grasas o profundas, ideal también para prendas de seda, cachemira y lana. Su acción es más agresiva, por lo que se reserva para prendas resistentes o cuando se requiere una limpieza más profunda.

“El lavado en seco es más que un proceso de limpieza; es una garantía de cuidado para tus prendas más valiosas. Al combinar disolventes avanzados, tecnología de punta y un tratamiento especializado, aseguramos que cada prenda salga impecable y lista para seguir luciendo como nueva.”
Realiza el primer paso.
Solicita una recolección o visita alguna de nuestras sucursales.